14 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

24483-z.jpg

La inmensa Salma Hayek está de enhorabuena. Acaba de estrenar una nueva imagen que favorece aún más, si esto es posible, su belleza. Un nuevo corte de pelo y una figura muy estilizada le dan forma a la nueva Salma, si antes era espectacular ahora es una mujer de bandera.

Y la ciudad que ha tenido el honor de ver esta imagen ha sido Berlin. Hasta allí se desplazó Salma para recoger el premio Corazón de Oro por su labor con los niños. La emoción la embargó cuando recogió el premio de manos de los dirigentes de la Fundación Un Corazón para los Niños.

Los directivos de la editorial Axel Springer A.G. destacaron la labor humanitaria que ha demostrado Hayek a lo largo de todos estos años. “Su compromiso con los más necesitados la hacen merecedora de este premio”. La cena en la que se le otorgó el premio era benéfica también y serviría para aumentar los fondos de la citada fundación.

También quisieron colaborar Andre Agassi y Sandy Meyer-Wölden, antigua pareja de Boris Becker, que acudió con su nuevo amor, Oliver Pocher. Todos quisieron estar con Salma que sigue estudiando nuevos proyectos de cine y televisión.

Una de las últimas apariciones de Hayek en televisión ha sido en 30 Rock (Rockefeller Plaza) donde interpretaba a la amante del personaje interpretado por Alec Baldwin. Esta interpretación no estuvo exenta de polémica ya que su papel de inmigrante mexicana en Nueva York y el uso de muchos tópicos provocaron reacciones por parte del colectivo hispano en la Gran Manzana. Otros colectivos pensaron que nadie como Salma podría haber interpretado mejor ese papel que ella mismo vivió.

Como viene siendo habitual en estos días, le deseamos una feliz Navidad y un próspero 2010 a Salma Hayek. Ojalá vuelva pronto a España para enamorarnos un poco más.

Vía I Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Salma Hayek, nuevo look y nuevo premio : Blogografia 14 diciembre 2009
  2. Salma Hayek, nuevo look y nuevo premio « Mis Series de Ayer y Hoy 14 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *