15 mayo 2015 Cine

salma-hayek-633x346

Salma Hayek tiene unos espléndidos cuarenta y ocho años. La actriz ha decidido contar sus secretos de belleza a la edición anglosajona de la revista Elle. La mexicana confiesa que ni lleva bótox, ni se ha retocado, ni piensa hacerlo. ¿Qué nos tendrá que contar la actriz?

“Uso un ingrediente llamado Tepezcohuite que se usa en México para las personas con quemaduras porque regenera la piel totalmente. No hay nadie en Estados Unidos que use esta sustancia excepto nosotros” comenta Hayek. De los puntos negros comenta que “esta sustancia es estupenda, tiene extracto de regaliz, te lo pones por la noche y al día siguiente no tienes nada”.

También reconoce que su “dieta” le ayuda a tener una piel impecable. “Comienzo el día tomando café, a veces mate, y tomo huevos fritos o escaldados. Tres claras y una yema. Cuando tengo hambre me tomo los tres huevos completos. Como según me pide mi cuerpo pero la idea es comer bien y no comer demasiado”.

Estos consejos para su piel le vienen de “mi abuela. Cuando crecíamos quemábamos la semilla de Mamey y el aceite resultante nos lo poníamos en las pestañas y también en el pelo”. Quizás su mejor secreto de belleza es que “tener una relación en la que ambos os estimuléis de distinta manera. Si dos personas se llevan bien es ideal. Si tienen que luchar para ajustar su personalidad y llevarse bien es que algo no va bien”. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Elle

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *