25 junio 2016 Cine

Salma Hayek se niega a ser un mujer objeto en el cine

Salma Hayek fue una de las actrices que cambió el rumbo de la belleza de Hollywood para poner el foco sobre las mujeres normales y con curvas. Aunque ahora ande en otro tipo de negocios, la actriz cumplirá en breve cincuenta años y parece prepararse con ganas para tan importante efeméride.

De su seguridad en sí misma comenta que “quizás no sea tanta especialmente porque en breve tendré cincuenta años y no se qué va a pasar. Depende del día, a veces te dices que estás bien y te encantas y otras veces te dices lo contrario. Creo que es algo que va para arriba y para abajo todo el tiempo”.

Lo que sí tiene claro es que hay que ser una reina cada día, “hay que levantarse y comenzar a crear tu propia obra de arte, de dar una imagen concreta cada día. Personalmente soy muy perezosa en ese sentido pero hay que celebrar quien eres y celebrar la vida para saber que esta es tu propia experiencia”.

Así las cosas, Salma declara estar contenta de entrar en el club de las mujeres de cincuenta años y apuesta por tener más autoestima y más seguridad. Seguro que sus palabras son importantes para muchas mujeres que tienen previsto seguir sus consejos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Consideráis que es importante ver la vida de esta forma para mejorar día a día? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestros pensamientos.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *