7 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

rodaje-chispa-vida_galeriabig.jpg

Salma Hayek, la guapa actriz mexicana, está en España y acaba de comenzar el rodaje de la nueva película de Alex de la Iglesia. Como ya os adelantamos en enero, la actriz ya se ha convertido en la protagonista, junto al gran José Mota, de La chispa de la vida aunque no sin quejas.

De momento ha comentado que está pasando mucho frío y que la han traído engañada a nuestro país, “A mí me engañaron, me dijeron que era un lugar muy cálido, pero en el hotel estoy con futbolistas daneses y noruegos e incluso ellos se quejan del frío“, curioso cambio de temperatura entre su México natal y nuestro país en estos días.

La joven ha viajado con toda su familia al rodaje y su vida diaria apenas le permite tener tiempo para descansar, “Llego al hotel y tengo que jugar con mi hija. Duermo una media de cuatro horas al día, lo cual no me viene mal, porque en esta película tengo que salir fea“.

En el guión se desarrolla la historia de una mujer cuyo marido fallece en un teatro romano donde queda atrapado por una barra de hierro, la historia, dice Hayek “Me conmovió el guión. Me hizo pensar en todas las mujeres, la mayoría esposas y madres, que son héroes ocultos que no tienen espacio para deprimirse o llorar”.

La rueda de prensa terminó comentando el largo tiempo que ha tardado Alex de la Iglesia en llamarla para hacer un papel. Esperemos que ahora se convierta en una de las musas del director vasco. Queremos destacar la simpatía de la actriz en todo momento, ojalá aprendieran muchas otras que van de divas cuando no son nadie.

Vía | Divinity

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *