23 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Salma Hayek comenta qué ocurrió cuando rechazó a Donald Trump

Salma Hayek ha comentando lo que le ocurrió cuando rechazó tener una cita con Donald Trump. La actriz mexicana, de 50 años, afirma que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos de América en 2016 se las ingenió para hacer que se publicara una noticia falsa sobre ella en un tabloide despechado por su negativa a salir con él.

La actriz lo contaba en “El Show del Mandril” en Radio Centro 93.9 el pasado viernes y explicaba: “Cuando conocí a este hombre, yo tenía novio y él intentó convertirse en su amigo para conseguir el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para invitarme a salir”.

Salma Hayek le dijo a Trump que no saldría con él, aunque no tuviera novio, algo que ella cree que el empresario sintió que era irrespetuoso. “Él llamó, bueno, él no dirá que llamó, pero alguien habló con The National Enquirer. Alguien contó a The National Enquirer, no voy a decir quién, porque sabes, todo lo quiere él, sale en The National Enquirer. Dijo que no saldría conmigo porque yo era demasiado baja”, relataba.

“Después me llamó y me dejó un mensaje”, recordaba, donde le decía que no sabía quién habría podido decir eso y que no quería que la gente pensara aquella cosa de ella. “Él pensó que intentaría salir con él para que la gente no pensara que él no quería salir conmigo”, apuntaba la actriz sobre el extraño juego mediático al que la sometió Trump. Asimismo Hayek habló de las intenciones del republicano de evitar que los mexicanos que trabajan en Estados Unidos puedan mandar dinero a sus familias en México, algo sobre lo que está totalmente en contra.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *