Salma Hayek celebrará su reboda en Venecia

Salma Hayek celebrará su reboda en Venecia

Escrito por: Eva    19 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

A pesar de que la pareja formada por la actriz Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault ya se había casado anteriormente en la intimidad, la próxima semana celebrarán una reboda ante todos sus amigos. Ha sido el actor Antonio Banderas, amigo de la intérpretre, el que ha desvelado el secreto sin darse cuenta siquiera. […]

A pesar de que la pareja formada por la actriz Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault ya se había casado anteriormente en la intimidad, la próxima semana celebrarán una reboda ante todos sus amigos. Ha sido el actor Antonio Banderas, amigo de la intérpretre, el que ha desvelado el secreto sin darse cuenta siquiera.

Al actor malagueño, que asistió a la gala inaugural del Festival de Cine de Málaga, se le escapó la noticia ante los periodistas mientras hablaba con ellos en la alfombra roja. Al ser preguntado por su esposa, Melanie Griffith, Banderas aseguró que no vería a Melanie hasta dentro de una semana: “Me encontraré con ella en Venecia, donde la próxima semana asistiremos a la boda de Salma Hayek“.

Con este despiste, Banderas confirmaba así el rumor del que se venía hablando estos últimos días: Salma y François planeaban celebrar su unión ante la mirada de sus seres queridos. La primera boda de la pareja se produjo el pasado 14 de febrero, en una ceremonia muy íntima en el ayuntamiento del distrito VI de París. Hace unos días, la propia Salma se encargó de desmentir el rumor de su reboda: “Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión. Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido mi sueño. Nunca lo haría”.

La relación entre la actriz mexicana y el multimillonario francés se ha visto salpicada por la polémica desde su inicio. En abril de 2006, se conocieron en una exposición en Venecia. Once meses después, nos sorprendían a todos con la noticia de su embarazo y compromiso. Su hija Valentina Paloma nació en septiembre de 2007, pero tan sólo unos meses más tarde, la pareja rompía su relación. Salma y François reanudaron su romance al coincidir en el primer cumpleaños de Valentina, y por fín, consolidaron su unión al casarse en febrero.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.