27 septiembre 2010 Cine, Gente, Música, Televisión

Lindsay Lohan y Paris Hilton

Las vidas de Lindsay Lohan y Paris Hilton nunca han sido tranquilas. En el caso de la actriz, se ha pasado los últimos meses entrando y saliendo de los juzgados y de la cárcel por sus problemas con el alcohol y con las drogas. Mientras que la rica heredera fue “pillada” con cocaína hace unas semanas y eso le impidió entrar en Japón y volvió a traer a la actualidad el pasado de la celebrity y su sonada entrada en la cárcel de hace unos años.

Ahora la página X17 ha sacado unas fotos a la luz que no hacen mejorar precisamente la reputación de ambas. Lindsay Lohan aparece inyectándose lo que parece heroína o cristal en su brazo izquierdo, mientras en otras fotos se besa con una “feliz” Paris Hilton.

Las imágenes datan de 2007 y no servirán para incriminar a la actriz en su caso abierto por el tema de las drogas, pero no ayudarán para mejorar su imagen en ningún caso. Las fotos muestran como Lindsay se hace un torniquete, mientras mira a la cámara, también como se inyecta en su muñeca.

También se ve como se besa y abraza apasionadamente con Paris Hilton, sin embargo en ninguna de las fotos se puede ver a Paris Hilton consumiendo drogas. Lindsay Lohan debe volver al juzgado el 22 de octubre para escuchar el veredicto del juez que decidirá si ha violado o no su libertad condicional, al resultar positivos sus tests de consumo de drogas. Recordemos que la joven salía de la cárcel tras pagar una fianza de 300.00 dólares, mientras que Paris se libró de la prisión haciendo servicios comunitarios y pagando una multa de 2.000 dólares.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Eli Huerta

    Que parcito Dios las cría y el diablo las junta , estas chicas llegarán bien lejos , a una carcel en Alaska , para enfriarles la mente , por que no pensarán en hacer obras beneficas , eso les ocuparía su tiempo en algo de provecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *