13 abril 2015 Cine

Blake Lively está deseando tener hijos con Ryan Reynolds

Ryan Reynolds fue golpeado por un coche en Vancouver el pasado viernes. Afortunadamente, el actor se encuentra bien y no ha sufrido grandes daños. Podría haber sido peor pero la fortuna se puso de parte del antedicho. Os contamos los detalles del accidente a continuación.

Reynolds se encontraba en el parking del Shangri-La hotel cuando un coche le golpeó. Poco después se supo que el conductor del vehículo era un fotógrafo que acababa de tomar una foto del actor y pretendía huir cuanto antes del parking. El representante del actor reconoce que “alguien le hizo una foto a Ryan y salió huyendo con su coche tras golpearle. Por suerte, Ryan está bien”.

Brian Montague, de la policía de Vancouver, ha reconocido que el fotógrafo habría cometido un delito de omisión del deber de socorro. También reconoce que “aunque no hubo daños personales” el fotógrafo está siendo buscado por los agentes bien para ser interrogado o para ser detenido.

Un representante del hotel también ha indicado que va a colaborar con la policía en todo lo posible para identificar cuanto antes al fotógrafo. El actor ha vuelto a su ciudad para seguir rodando su nueva película que lleva por título Deadpool. Nos alegramos de que todo haya sido un pequeño susto y esperamos que en breve se detenga al culpable del accidente.

Mientras tanto, como siempre os decimos, sólo nos queda cpediros que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Qué debería hacer la policía? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *