21 marzo 2017 Cine, Parejas

Ryan Reynolds y Blake Lively están pensando en ampliar su familia con una adopción

Ryan Reynolds y Blake Lively están valorando ampliar su familia con una adopción. Los actores, que se casaron en 2012, están pensando en su tercer hijo. Ambos llevan una vida privada alejada de los focos junto a sus hijas James e Ines. A pesar de que la actriz dio a luz hace unos pocos meses en septiembre a su segunda hija, el matrimonio ya piensa en un nuevo bebé que llegaría a sus vidas a través de una adopción.

“Ryan Reynolds y Blake Lively ya están hablando del bebé número tres, pero han planeado no hacerlo al modo tradicional”, explica una fuente a HollywoodLife.com. “Están mirando cómo adoptar”, añade, pero lo que no han decidido aún si se decantarán por una adopción internacional o doméstica.

“Pero a ellos les encanta la idea de sacar a un bebé de una situación difícil y ofrecerle amor y una oportunidad”, comenta la fuente y apunta que Ryan y Blake quieren adoptar un niño, puesto que ya tienen dos hijas.

Los actores ya contaron a People hace un tiempo que querían una familia extensa. “Mi esposa es la más joven de cinco hermanos; nos gustaría tener una gran familia”, explicaba el actor, de 40 años. “Siempre he querido tener una familia enorme”, añadía su esposa, de 29 años. “Así que estoy deseando ver cómo un niño influye en el otro, y en la familia en su conjunto, en cada uno de los capítulos”, reflexionaba la que fuera protagonista de la serie de televisión “Gossip Girl”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *