10 octubre 2016 Música

Conchita Wurst gana y Ruth Lorenzo queda décima en Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo acaba de editar su nuevo disco y con este trabajo bajo el brazo quiere lograr varios objetivos. Uno de ellos es lograr los beneficios necesarios para una asociación que lucha contra el cáncer de mama. El segundo es batir el récord de conciertos el mismo día. Os contamos los detalles.

En este disco se encuentra la canción “Voces” que está destinada al objetivo antedicho. Ella misma confiesa que “Me apetecía componer el tema e interpretarlo. Tuve un proceso largo de composición, porque no quería obviar el proceso de dolor que se pasa y ponerme en la piel de las personas que lo pasan mal. Me he dado cuenta de que las noches son eternas, tanto que hasta el silencio molesta”.

Ella tuvo una experiencia cercana por la fibromialgia de su madre y sabe lo que es el dolor. Esta canción intenta paliar un poco esos síntomas y encontrar una solución para estas mujeres. También pretende lograr el récord de conciertos el mismo día, “los conciertos tienen que estar, por lo menos a 60 kilómetros de distancia y con una duración mínima de quince minutos. Empiezo a las 10 de la mañana en Murcia y termino a las diez de la noche en Madrid”.

Tras haber pasado por trastornos alimenticios les da el siguiente consejo a los jóvenes, “que no se fijen en lo que ven, porque los ojos mienten. Hay que fijarse en cómo te sientes, porque el corazón nunca te engaña. Ser delgado no te da la felicidad, lo mismo pasa con el dinero. La felicidad te la da estar bien contigo”.

Tras comentar que dejó la iglesia mormona reconoce que cada día le agradece a Dios lo que tiene. Tampoco le da miedo la muerte y termina su entrevista indicando que “he decidido que quiero que me conviertan en diamante. Quiero que hagan un diamante con mis cenizas”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *