17 octubre 2016 Cine, Música

Russell Crowe

Russell Crowe decidió pasar la noche del pasado sábado en una suite de un hotel de Beverly Hills con varios amigos. En ese grupo de personas se encontraba la rapera Azelia Banks. La misma fue expulsada de la habitación tras amenazar a los presentes. Os contamos los detalles.

En la habitación había unas diez personas para cenar y escuchar algo de música. RZA, uno de los invitados, llevó como invitada personal a la antedicha. Según testigos presenciales, Banks comenzó a reírse al escuchar la selección musical que había hecho el actor para la velada. Fue entonces cuando le llamó “hombre blanco aburrido”. Una de las invitadas le instó a que se calmara.

La respuesta fue inmediata, Banks dijo: “Os encantaría si rompo mi vaso y os corto la garganta. La sangre lo llenará todo, como en una película de Tarantino”. Crowe ni se inmutó ante semejante espectáculo. Azelia cogió un vaso y antes de que lo partiera recibió el abrazo del oso por parte del actor que la puso en la misma puerta de la suite.

Llamó a la seguridad del hotel que levantaron del suelo a la cantante para sacarla del inmueble. Algunas versiones indican que Crowe llamó “negra” a Banks y que la estranguló, luego la sacó de la habitación y le escupió. Cuatro invitados ya han testificado ante la policía. Incluso RZA ha declarado que la que dijo la palabra “negra” fue Banks y no el actor. Sed vosotros los que opinéis de este escándalo.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *