23 abril 2015 Cine, Curiosidades, Gente

Russell Crowe habla de su tonteo con la cienciología

El actor, de 51 años, ha explicado que su amistad con el matrimonio que formaban Tom Cruise y Nicole Kidman le llevó a acercarse a la iglesia de la Cienciología. Russell Crowe, ha contado en una entrevista que comenzó a investigar sobre esta religión cuando se hizo amigo de la entonces pareja.

Los padres del ganador del Oscar optaron por no bautizarlo para que él pudiera explorar sus propias creencias. “Desde que era un jovencito, estaba bastante interesado en la religión”, explica. “Cuando conocí a Tom Cruise cuando estaba casado con Nicole, pasamos un poco de tiempo juntos, así que pensé que descubriría un poco más acerca de eso”, relata.

Entonces, comenzó su propia investigación. “Descubrí un vídeo en una tienda de vídeos sobre la Cienciología y lo vi”, relata. “No fue tan informativo. Pero me lo recomendó Tom y yo pensaba que era realmente genial. Él no trató de venderme nada. Solo dijo, ‘Si se trata de algo que te interesa, podrás conseguirlo. Y creo que eso sucede con cualquier tipo de religión, si se llega a ella por su propio descubrimiento”, comenta.

Finalmente el actor no se unió a la Cienciología, al contrario de lo que dicen algunas noticias que lo mencionan como miembro. Ante esto explica que nunca ha sido miembro de ningún grupo y que nunca ha tocado a la puerta de esta famosa iglesia. Ahora Crowe se encuentra promocionando su primera película como director, que protagoniza también, “El maestro del agua”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *