19 septiembre 2010 Curiosidades, Música, Parejas

Russell Brand detenido por agresión

Sin ningún sentido del humor y dejándose llevar por un ataque de nervios desmedido, el cómico británico Russell Brand se lanzó contra el objetivo de una cámara que intentaba cazar el vestido de su novia. Al parecer al actor no le hizo ninguna gracia que un paparazzi intentara sacar esa instantánea de su amada Katy Perry y, sin mediar ni la más mínima explicación, empezó a repartir golpes como si de una película de acción se tratara.

La agresión se produjo en el aeropuerto de Los Ángeles antes de que la pareja embarcara en un vuelo hacia Las Vegas y que, debido a este incidente, no consiguieron alcanzar. Un video, publicado por el portal TMZ, muestra con claridad la actuación que tuvo el cómico desde su llegada hasta que, finalmente, fue detenido por la policía.

El actor ha sido detenido por un presunto delito de agresión y se le ha impuesto una fianza de 20 mil dólares, según ha informado la policía. Mientras tanto, su novia ha hecho lo propio defendiéndole en Twitter, dejando una breve leyenda para informar a sus fans en la que se puede leer: “Si cruzas la línea e intentas poner una lente en mi vestido, mi novio hará su trabajo y me protegerá”. Parece ser que estos chicos todavía no se han dado cuenta de que la fama viene con estos inconvenientes.

Son muchos los famosos que se han tenido que enfrentar, en algún momento, a este tipo de demandas debido a su carácter incontrolable. Bien es cierto que el acoso mediático, en algunos casos, puede ser molesto impidiéndote realizar una vida normal, pero también deben tener en cuenta que sus vidas no son, precisamente, de lo más habitual y, tanto a sus seguidores como a ellos mismos, les interesa estar de moda. Un poco de paciencia es lo que le hace falta a más de uno.

Vía | Qué
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2010
  2. Katy Perry, despedida de soltera en Las Vegas junto a Rihanna 20 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *