31 diciembre 2015 Casa Real, Cine, Música, Moda, Parejas, Televisión

Las rupturas más sonadas de 2015 (y II)
Tras comentaros las rupturas más sonadas en los primeros seis meses del año, finalizamos 2015 con lo seis últimos. Comenzamos por el mes de julio y las Kardashian. Kourtney Kardashian y Scott Disick acabaron su relación el fin de semana festivo del cuatro de julio. Él ha estado en rehabilitación, mientras ella ha tonteado con Justin Bieber, pero han pasado las Navidades juntos. El 8 de julio se confirmaba la separación entre Nieves Álvarez y Marco Severini tras trece años casados y tres hijos en común. Los actores Sienna Miller y Tom Sturridge rompieron después de cuatro años de relación y una hija en común, Marlowe. A mediados de mes, David Bisbal confirmaba su ruptura con “La China” Suárez.

En agosto, a principios, se conocía que Zayn Malik y su prometida Perrie Edwards habían roto su relación después de dos años de compromiso. También se acababa la historia entre la cantante Chenoa y el guitarrista Javier Arpa. Se conocía que Megan Fox había firmado los papeles de su divorcio con Brian Austin Green, citando diferencias irreconciliables. Llevaban casados cinco años y tienen dos hijos en común. Antonio Montero hacía público a sus seguidores a través de su cuenta en la red social Twitter que Marisa Martín Blázquez y él llevaban separados desde hace meses. Los actores Robin Wright y Ben Foster rompían su compromiso por segunda vez.

En septiembre, la actriz Kaley Cuoco anunciaba su separación del tenista Ryan Sweeting 21 meses después de su boda. Los actores Amanda Seyfried y Justin Long rompían tras dos años de noviazgo. Terelu Campos y José Valenciano finalizaban su historia tras algo menos de un año y medio de relación.

En octubre, Pippa Middleton, conocida por ser la hermana menor de Kate, y Nico Jackson rompían su noviazgo después de casi tres años juntos. Carmen Gahona y Antonio Cortés, Chiquetete, se separaban tras más de una década de relación. Liam Payne, de One direction, y Sophia Smith dejaban su relación que comenzaba en 2013. El 27 Halle Berry y Olivier Martinez anunciaban su divorcio tras dos años casados.

En noviembre, se confirmaba la ruptura de Carlota Casiraghi con el padre de su hijo, Gad Elmaleh porque se la veía con su nuevo amor el director de cine italiano, Lamberto Sanfelice. Se conocía el fin del noviazgo entre Gigi Hadid y Joe Jonas después de cinco meses de relación. Norma Duval cancelaba su boda y rompía con Matthias Kühn. A finales de mes se desvelaba la ruptura entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso tras dos años de relación.

En La Cosa Rosa | Las rupturas más sonadas de 2015 (I)
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *