5 octubre 2011 Deporte, Gente, Música, Parejas

Todavía no ha sido confirmado, pero Twitter está que arde con los rumores de ruptura entre Shakira y Piqué. El tema se ha convertido en Trending Topic y os preguntaréis de dónde procede la noticia. Ha sido la revista mexicana, TV Notas, la que ha dado la exclusiva.

Tras un año de una relación que ha muchos les ha resultado muy empalagosa y sobre todo, que ha sido seguida por parte de la prensa y de los fans de la cantante colombiana y del jugador del F.C. Barecelona, se habría acabado debido a una infidelidad por parte del deportista.

Gerard Piqué habría tenido una aventura con una joven veinteañera según contaba una fuente cercana a la pareja a la publicación. Lo que habría motivado que no se les viera tanto juntos, aunque si bien es cierto, las palabras que Shakira dedicó a su chico y su equipo, durante su actuación en Rock in Rio parecían desmentir la crisis en la pareja.

No sabemos si la diferencia de edad ha sido un obstáculo para que la relación no avanzase, puesto que Shakira es diez años mayor que Piqué. Sin embargo, lo primero a lo que hay que esperar es a que la pareja o alguno de sus representantes o portavoces lo confirme, por ahora son todos rumores. En Twitter, por supuesto, ha habido comentarios para todos los gustos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | El Referente
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *