Ruptura ¿definitiva? entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Ruptura ¿definitiva? entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Escrito por: Eva    28 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

La pareja más guapa y famosa de Hollywood, formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie podría estar definitivamente rota. Según la información recogida por la revista In Touch, los “Brangelina”, que hace tiempo que no pasan por su mejor momento, están viviendo separados desde hace algunos días. Al parecer, Brad Pitt ha abandonado […]

La pareja más guapa y famosa de Hollywood, formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie podría estar definitivamente rota. Según la información recogida por la revista In Touch, los “Brangelina”, que hace tiempo que no pasan por su mejor momento, están viviendo separados desde hace algunos días.

Al parecer, Brad Pitt ha abandonado la casa de París donde residía actualmente con Angelina y sus hijos. Como ya os habíamos comentado, la profunda crisis por la que estaba pasando la pareja había obligado a Brad Pitt a poner un ultimátum a su pareja: o Angelina se casaba con él o rompía la relación definitivamente. La reticencia de la actriz a pasar por la vicaría, ha podido pasar factura a la famosa pareja.

Este hecho, unido a los rumores de infidelidad por parte del actor podría haber desembocado en la separación de la pareja. Según recoge la publicación, cuando Brad decidió abandonar a Angelina, y marcharse del hogar que compartían, la actriz le rogó que se quedara “por sus hijos”. Pero el actor, cansado ya de la situación, hizo las maletas y puso tierra de por medio.

Lo más grave del asunto es que ciertas fuentes cercanas a la pareja han declarado que la pareja está rota desde hace mucho tiempo, pero simulan estar juntos y ser felices ante las cámaras. Según sus conocidos, la pareja sufre ya un tremendo desgaste, y los problemas entre ellos no tiene visos de solucionarse. Ni siquiera el amor que se profesaban en el pasado, o la extensa prole que comparten, parece ser suficiente para arreglar su crisis.

Vía | PopRosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.