4 diciembre 2009 Cine, Declaraciones

Ruper Everett

Rupert Everett, que declaró su homosexualidad hace ahora 20 años, ha decidido aconsejar a los actores homosexuales para que tengan una vida artística mucho más fructífera que la suya. Es más, parece arrepentirse de cuando comentó su vida sexual en público.

No se lo aconsejo a nadie, es el camino más difícil para llegar al estrellato” ha declarado, ¿arrepentimiento?, ¿sinceridad?. Todo es posible, pero no parece que Hollywood le haya tratado demasiado bien en estos últimos años.

La homofobia de los estudios de cine en Hollywood han provocado que yo no sea una estrella del cine”, es más, como también comenta, “Para los papeles de gay escogen a actores heterosexuales. No quieren a los gays absolutamente para nada”. Pensamos que tiene toda la razón al comentar estos hechos, pero sus declaraciones no se quedan ahí y continúa diciendo “Si eres un actor de 25 años y homosexual no tienes futuro ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra ni en Italia”.

Si te dan un papel es para revestirse de humildad, pero no hay nada más lejos de la realidad. En algún momento harás una película que no funcionen o alguien llegará con un rumor que supondrá el fin de tu carrera. Lo que suelen hacer es ofrecerte papeles que no te gustan pero que has de aceptar para ganar dinero, esto supone discutir con el director que, como sabe que eres gay y que eso es un plan, optará por despedirte”.

Hollywood está lleno de actores homosexuales que se comportan como heteros. Yo, al menos, es posible que no tenga tanto dinero como ellos pero soy más libre y feliz que todos ellos juntos”. Pues nos alegra esta noticia y también la valentía de sus declaraciones.

Vía I Huffington Post

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rupert Everett aconseja a los actores gays : Blogografia 4 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *