22 marzo 2011 Cine, Parejas, Rumor

angelina-jolie-brad-pitt-hijos.jpg

Si hace unos días se pudo ver a la familia Pitt-Jolie al completo en la ciudad de Louisiana aprovechando el descanso en el rodaje de la película ‘Cogan´s trade’ de Brad Pitt. Ahora, el rumor que ha saltado es que Angelina Jolie podría esta embarazada.

La noticia ha salido tras mostrar la estampa familiar de los seis retoños junto a la pareja en un día de relax y si bien hacía mucho tiempo que no había imágenes de Jolie, ésta muestra una figura con algún kilo de más, muy lejos de la imagen super delgada que muestra siempre.

También es verdad que siendo ahora Pitt el que está en pleno rodaje, es la actriz la que le toca descansar de los rodajes y dedicarse a tiempo completo en el cuidado de toda su prole de hijos, puesto que como bien sabemos, nunca ruedan los dos a la vez y es un buen modo de conciliar la vida familiar.

Y quizás ese prolongado descanso sea la causa de que la actriz, más relajada, haya cogido esos kilos sin más, . Pero la realidad es que la alarma ha saltado allá en Hollywood y las especulaciones cada vez cobran más fuerza.

Evidentemente nadie ha confirmado ni desmentido los rumores, tan solo se sabe que continúan sus vacaciones en familia, disfrutando del buen tiempo y los días de descanso y sobre todo de toda su ‘tribu’ de hijos, Así es más fácil hacerse cargo de Maddox de 9 años, Pax de 7, Zahara de 6, Shilloh de 4 y los dos mellizos de dos años, Vivienne y Knox.

Si los rumores son ciertos, sería el cuarto hijo en común que tiene Jolie junto a Brad Pitt, y el séptimo a sumar a la familia.

Vía | Son Famosos
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *