2 septiembre 2010 Parejas, Rumor

rumores de noviazgo entre eva zaldivar y el ex de marta sanchez

Si algo tiene el verano es que los amores van y vienen como las mismas olas de la playa. Tanto es así que los mismos que se separan a principios de la entrada del calor, acaban el estío protagonizando rumores bien sonados que, si bien podrían quedarse sólo en humo veraniego, hacen fluir ríos de tinta y horas de tertulias televisivas sin límite. Este es el caso de dos ex que han decidido encontrarse, en la soledad de sus relaciones, para compartir confidencias y ¿quién sabe si algo más?

Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro y Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez, han sido fotografiados en la cubierta de un yate mientras disfrutaban de un tranquilo día en aguas de Ibiza. Ambos estaban acompañados de sus respectivos hijos, así como de otra pareja de amigos.

Según las fotografías que recoge la revista Semana, ambos se mostraron especialmente relajados. En ellas se puede ver claramente como entre Eva y Jesús existe una gran complicidad que pudiera parecer ir más allá de la simple amistad. De hecho en una de ellas se puede ver como la mujer le ofrece toda clase de mimos y caricias, así como le masajea la espalda mientras le extiende crema.

Y es que Eva y Jesús pertenecen al mismo círculo de amigos, tanto es así que a ambos se les ha podido ver en distintas fiestas celebradas en la isla pitiusa durante este verano. Eso sí, Eva siempre acompañada de su, hasta ahora, novio oficial, el cantante Juan Peña con el que sale desde abril. Lo que más sorprende es la ausencia de Juan en esa aventura marítima por aguas mediterráneas por lo que se acrecientan los rumores de una ruptura definitiva.

Vía | La Región

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jesús Cabanas y Eva Zaldívar ¿Nuevo noviazgo? | Click Rosa 3 septiembre 2010
  2. Patricia Conde, enamorada de nuevo 5 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *