20 octubre 2011 Cine, Curiosidades

Demi Moore parece no haber tenido bastante con protagonizar, sin quererlo, la infidelidad de su marido Ashton Kutcher, ahora además, según el National Enquirer, ha intentado suicidarse.

El citado tabloide, que siempre se ha caracterizado por publicar lo que le apetece y no contrastar las noticias, apunta que “tras la vida sentimental que ha llevado su marido habría optado por lesionarse e incluso en el suicidio, algo que habría intentado cometer”.

“Un amigo íntimo” de la pareja indica que “Creo que Ashton nunca dejó a Demi precisamente por esto. Ella es muy vulnerable y él siempre temió que ella se lesionara o le pasara algo peor. Su estado mental es demasiado frágil. Ella no puede hacerse cargo de su vida y no sabe qué hacer”.

Como llevan a la portada que Demi ha intentado suicidarse no les queda más remedio que aludir a la vida de los familiares de la actriz para justificar tan truculento titular y, de paso, anunciar que si Moore entra en una clínica de rehabilitación es más que probable que no se suicide.

Ejemplo más que evidente del tipo de periodismo que se hace hoy en día en Estados Unidos, al menos estos tabloides. En España ya hay algunas revistas y programas que empiezan a copiar esta forma de hacer prensa rosa que desde este blog siempre hemos obviado. Preferimos rectificar que publicar mentiras para ganar visitas. Esperemos, volviendo ya al tema del post, que Moore haga con su vida lo que más le apetezca y a ver si la prensa la deja en paz de una vez por todas.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *