29 abril 2016 Cine, Parejas, Rumor

Rumores sobre la delgadez y estado de salud de Angelina Jolie

La pérdida de peso de Angelina Jolie continua siendo el centro de distintos rumores a los que se une una crisis en su matrimonio con Brad Pitt. Según “Life & Style”, la ganadora del Oscar padecería una misteriosa enfermedad y habría enfermado rodando su nueva película “First They Killed My Father” en Camboya el pasado año.

Cuando supo que Angelina estaba enferma, Brad voló hasta allí e insistió en que su esposa fuera reconocida por un equipo de médicos, afirmaba una fuente. Según esta, la salud de Angelina ha “empeorado mucho” desde que acabó de rodar y ahora supuestamente “rara vez abandona” su casa debido a su agotamiento.

El informante comentaba: “Está en la cama la mayoría de los días. Está muy cansada y se queja de dolores en sus articulaciones y jaquecas crónicas”. El medio explica que “el matrimonio está roto” y que “han estado viviendo separados” antes del incidente de Camboya. Sin embargo, han dejado su crisis a un lado para centrarse en los problemas de salud de la actriz.

El rumor ha sido desmentido por Gossip Cop. El medio cita a una fuente cercana que afirma que lo que cuenta “Life & Style” nunca ha ocurrido. A Angelina Jolie se le vio muy delgada en su última aparición pública en Londres. En ese momento, la actriz estaba pálida y tenía unas ojeras negras que eran bien visibles. Se cubrió su cuerpo con una bufanda gris que tapaba su vestido midi. Sin embargo, esta no ocultaba sus brazos y piernas visiblemente delgadas.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *