7 noviembre 2016 Cine, Parejas, Rumor, Televisión

Rumores de crisis entre Sofia Vergara y Joe Manganiello

Los rumores de crisis entre unas de las parejas más atractivas de Hollywood han aparecido. Tras casi un año casados, se dieron el sí quiero el 22 de noviembre de 2015, Sofia Vergara y Joe Manganiello podrían estar pasando un bache en su relación debido a que tras la pasión inicial en su noviazgo ha llegado la calma. Una fuente cuenta a CelebDirtyLaundry que su relación sigue un esquema de relaciones públicas; que están viviendo separados; que no se han visto en semanas, además aventura que anunciarán su divorcio antes de que el año acabe.

“Tristemente, no ha funcionado ni para Sofia Vergara ni para Joe Manganiello que no han tenido un éxito en el cine desde que ellos hicieron pública su relación hace varios años. La pareja fue creada por sus equipos de relaciones públicas y aunque su plan ha funcionado hasta este punto, la farsa ha terminado”, cuenta el medio. La versión oficial siempre fue Joe pidió el teléfono de Sofia a su compañero en Modern Family, Jesse Tyler Ferguson, y tras dudarlo durante un tiempo, la colombiana decidió dárselo. También apunta que desde hace tiempo no comparten fotos del otro en sus redes sociales como hacían al comienzo de su relación.

Pero Gossip Cop tiene la respuesta del representante de Manganiello que asegura que los rumores de crisis en las pareja son totalmente falsos y que no hay que preocuparse del matrimonio porque su relación va bien.

Ayer domingo, seis de noviembre, Sofia Vergara subió un divertido vídeo a Instagram en el que bromeaba con su marido en versión de cartón piedra que lucía una camiseta en la que se leía “No pain, no cake”. “He pillado a @joemanganiello en el gimnasio con su camiseta “No Pain No Cake” y bromeaba: “Parece tan delgado frente a la cámara”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *