3 abril 2017 Cine, Parejas, Rumor

Rumores de crisis entre Ryan Gosling y Eva Mendes

La relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes podría estar en crisis. Los últimos rumores que circulan sobre la famosa pareja es que su relación ha llegado a un punto sin retorno después de cinco años juntos y dos hijas en común. El detonante habría sido la ausencia de la actriz en la ceremonia de los Oscar en la que Gosling estaba nominado en la categoría de mejor actor principal por su papel en La La Land.

Ryan estaría molesto porque la falta de apoyo de Eva, ya que en lugar de acompañarle a la entrega de premios, se quedó trabajando en su nueva línea de ropa. El actor paseó por la alfombra roja solo y llevó a su hermana, Mandi a la ceremonia como acompañante. “Está enfadado porque ella no quiso apoyarle en su gran noche en los Oscar, pero en cambio era una prioridad para ella apoyar su tienda”, cuenta una fuente a Ok! Magazine.

La fuente asegura que gritó porque no entendió las motivaciones de Eva, que no se quedó en casa por las niñas, además señala que no cree que ahora mismo sigan manteniendo su relación. “En público dice cosas bonitas sobre ella. Pero en privado, dice que está siendo egoísta“, comenta y añade que “Ryan no quiere arruinar su relación con Eva y está intentando que funcione”.

Eva Mendes contó la razón por la que no fue con Ryan Gosling a los Oscar en Shape Magazine. “Lo que la gente no sabe es que me encanta estar en casa“, explica a la revista y añade: “En lugar de pisar la alfombra roja, prefiero estar con mis chicas”. La pareja tiene dos hijas: Esmeralda, de dos años, y Amanda, de once meses.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *