16 diciembre 2009 Parejas, Rumor

rumores de crisis entre espartaco y patricia rato

Dicen que “cuando el río suena, agua lleva” y así nos ha venido sucediendo con la mayoría de rumores que, en torno a las parejas famosas, se nos van colando por la prensa del corazón. Tanto si estos nos hablan de relaciones que empiezan como de aquellas otras que están al borde de la ruptura por distintas causas o desgastes emocionales.

Y es en estas idas y venidas donde se encuentra el matrimonio formado por Patricia Rato y el torero Espartaco, una crisis que, parece ser, pueda estar poniendo en peligro la estabilidad que hasta ahora había mantenido a la pareja unidos de forma, casi, idílica durante 18 años de matrimonio.

Hace sólo unas semanas que acudieron a la boda de la hermana de Patricia en Roma. Allí se les pudo ver como siempre, disfrutando del amor que les une y que, parecía, conservaban como el primer día. Aunque, ya para entonces, esa unión hacía aguas, estando abocada a un naufragio inminente. Por supuesto que, siguiendo la actitud discreta en su vida privada, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada por lo que será el tiempo el que ponga o quite razones.

Y es que todos los rumores hablan de que el torero puede haber encontrado sustituta para Patricia, algo que la esposa no está dispuesta a tolerar. Al parecer se trata de una mujer que trabaja en la Junta de Andalucía y que está relacionada, directamente, con el mundo de los toros.

Recordemos que el matrimonio entre Patricia Rato y Espartaco se produjo en la intimidad de la noche y, casi, en secreto, puesto que la joven tuvo que sortear las negativas y críticas de su familia que no veían bien esta unión. Tras abandonar su vida en la ciudad, Patricia se instaló en el campo, junto a su esposo y fruto de esta vida en común nacieron tres hijos: Alejandra, Isabel y Juan. Los mismos que ahora, según se rumorea, puedan estar sufriendo el distanciamiento de sus progenitores.

Vía | Mujer Terra

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rumores de crisis entre Espartaco y Patricia Rato : Blogografia 16 diciembre 2009
  2. Espartaco y Patricia Rato se dan otra oportunidad 19 enero 2010
  3. Espartaco y Patricia Rato se dan otra oportunidad : Blogografia 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *