4 marzo 2011 Cine, Música, Parejas, Rumor

johnny-depp-vanessa-paradis.jpg

Aunque no es la primera vez que suenan campanas de boda entre el actor Johnny Deep y Vanessa Paradis ahora, parece ser que suenan esos repiques con más fuerza que nunca.

Todos sabemos más o menos que son una de las parejas más origináles y sólidas del mundo de Hollywood y más despegadas de las fiestas glamourosas y llevan diez años de feliz convivencia. Fruto de esa unión nacieron dos niños de 11 y 8 años.

Ahora, parece que les ha llegado la hora de dar ‘sí quiero’ en el mes de mayo, al menos así lo publica la revista ‘More’. Los motivos por los cuales han decidió dar este importante paso, han sido sus hijos, según declara Paradis, nunca ha tenido la intención de casarse hasta que sus hijos comenzaron a preguntar constantemente sobre el tema. Tal y como revela una fuente próxima a la pareja: “Los hijos de Johnny y Vanessa siguen preguntando por qué ellos no están casados como los padres de sus amigos”.

Por lo tanto, todo indica que el mejor modo de que tanto Lily-Rose como Jack, dejen de preguntarles, es darles lo que piden, aunque sean tan pequeños que no puedan disfrutar de ese maravilloso día como desearía su madre.

Johnny Depp tampoco había contemplado la posibilidad de casarse en ningún momento puesto que para el actor, el matrimonio no es necesario firmar un papel: “El matrimonio es de alma a alma, de corazón a corazón. No necesitas a alguien que te diga, vale estáis casados… Si Vanessa quiere engancharse, por qué no… Pero la cosa es, que me asusta pensar que estropearía su apellido. Tiene un buen apellido”. Ha comentado respecto a al boda.

Y en cierto modo tienen toda la razón, no sería la primera pareja que firman ese papel que les une ‘hasta que la muerte os separe’ y al poco tiempo se han separado. Y no se sabe los motivos.

Vía | Glamour

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Johnny Depp, da consejos matrimoniales a sus fans 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *