4 marzo 2016 Cine, Parejas, Televisión

Rumores de boda entre Jamie Foxx y Kate Holmes

Jamie Foxx Oscar fue visto luciendo un anillo de oro en el dedo anular de su mano izquierda y esto ha hecho saltar todos los rumores de una boda con su novia Kate Holmes. La relación entre ambos está siendo muy discreta y estos detalles serían los que indicarían que esta ha pasado a un nivel superior.

El ganador del Oscar, de 48 años, fue pillado luciendo esta pieza de joyería en Nueva York el pasado miércoles cuando él estaba a punto de coger un vuelo hacia Atlanta. El anillo era el único que lucía cuando asistió a algunos actos relacionados con los Oscar la semana pasada.

Los rumores de la boda entre los actores llegan menos de un día después de otro rumor que apuntaba que la actriz, de 37 años, estaría embarazada de su segundo hijo, pues tiene una hija Suri, fruto de su matrimonio con el actor Tom Cruise que cumplirá diez años el 18 de abril. La revista OK! aseguraba que ambos habían descubierto que esperaban un hijo juntos el 14 de febrero, día de San Valentín.

La publicación contaba a través de una fuente que Kate Holmes estaba de casi tres meses y que iba a ser una niña. “Algunas personas creen que ella podría haber pasado por un tratamiento de fertilización in vitro, pero nadie tiene la certeza. Sin embargo, ocurrió y no hay duda de que están emocionados”, apuntaba. Sin embargo, Gossip Cop tiraba por tierra la noticia y decía que el rumor no era cierto.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *