28 febrero 2011 Deporte, Gente, Moda, Parejas

Rumores de boda y embarazo entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Según Daily Mail, Cristiano Ronaldo podría ser padre por segunda vez, ya que los rumores de que su novia Irina Shayk está embarazada están en el aire. Además, también se comenta que el futbolista, de 26 años, está preparando una boda para este verano con la modelo rusa, de 25 años, después de pedirle matrimonio el día de San Valentín.

La publicación británica toma una información del Correio da Manha que dice que está embarazada y que luce un diamante como anillo de compromiso. Una amigo del jugador del Real Madrid contaba al periódico: “A Cristiano le encanta ser padre”. Aunque Ronaldo no había planeado ser padre se encuentra muy feliz y el niño ha despertado el instinto maternal en Irina.

“Han estado hablando sobre matrimonio. Cristiano quería algo muy especial y muy romántico y el día de San Valentín viajó a Nueva York para sorprender a Irina“, añadía el amigo del portugués. Cenaron juntos y se encontró con ella en el Ed Sullivan Theather donde ella estaba invitada al Late Show With David Letterman con motivo de su portada en Sports Illustrated. Le podéis ver llegando en la foto superior.

“Le pedió que se casara con él”, aseguraba. La madre del futbolista quiere que la pareja se case en el hogar familiar en Funchal en la isla de Madeira. “En este momento, las opciones están abiertas, pero la madre de Ronaldo quiere que sea en Madeira”, contaba. “Ella quiere una ceremonia muy tradicional, religiosa”.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *