20 diciembre 2009 Casa Real, Cotilleos, Rumor

se rumorea que la infanta elena puede haber encotrado de nuevo el amor

A pesar de que hace sólo unas pocas semanas que recibimos la noticia del divorcio oficial de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar, ya se están creando rumores de que la hija del Rey pueda andar ilusionada con un nuevo amor. Aunque no son los primeros que circulan después de anunciar el cese temporal de su relación, ninguno de ellos ha prosperado quedándose en meros cotilleos que se han esfumado con el tiempo.

En este caso todas las sospechas se centran en el mundo de los toros, afición que la Infanta ha heredado de su padre y de su abuela. Fue en el programa ‘Tal Cual’ de Antena 3 donde Mª Eugenia Yagüe hizo saltar las alarmas, comentando que la Infanta mantenía una ‘amistad’ con un torero algo más joven que ella. De inmediato las ‘investigaciones’ dieron con el que, se cree, es el elegido en el corazón de doña Elena.

El nombre que más suena es el del torero madrileño de 32 años José Antonio Uceda Leal. Por supuesto que ninguno de los protagonistas ha dicho nada al respecto y mucho más tratándose de la Infanta que quiere mantener su privacidad a toda costa.

Y es que, por parte de la prensa, parece que existe un deseo especial porque la hija mayor del Rey encuentre la felicidad en un nuevo novio. De este modo, desde que anunciara la separación de Marichalar, han sido siete los pretendientes que le han adjudicado. Casi todos venían del mundo de la hípica, así el primero en estar en el punto de mira fue su instructor personal, Felipe Zulueta. También se le relacionó con el jinete Queipo de Llano, incluso con el profesor portugués de equitación Manuel Malta D’Acosta. Pero ahí no termina la lista ya que más tarde se dijo que si andaba enamorada de Carlos Ruiz de Velasco Coca, con el que fue fotografiada practicando esquí. El siguiente fue Borja Prado, gran amigo suyo y el empresario Benjamín Muñoz-Iselma. El último en pasar por el listado de rumores fue el secretario de las infantas, Carlos García Revenga.

Vía | Mujer Terra

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *