21 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Televisión

1215248659_0.jpg

Hace unos días os informábamos de la situación económica de Sara Montiel. Los fans de la artista se encontraban muy preocupados, sobre todo teniendo en cuenta las cifras que se barajaban en un principio, cerca de los 1.500 millones de pesetas, y las posibles consecuencias de este problema.

Como sabréis, Francisco Fernández, el hombre de confianza de la cantante y actriz, está acusado de no haber cumplido con las obligaciones de su puesto. Lo malo es que la cifra astronómica dada por la manchega dista mucho de la cifra real que se echa en falta.

La abogada de la Montiel ya ha puesto en marcha los trámites para reclamar esos 400.000 euros que no aparecen. El citado señor tendrá que acudir al juzgado el próximo 12 de abril. La presunta apropiación indebida tendrá que aclararse correctamente ante la justicia.

La Montiel ha adornado bastante todo este caso y recuerda cómo su difunto esposo, Pepe Tous, le aconsejó que no contara con sus servicios. Otras perlas como “Aunque faltan 1.500 millones de pesetas sigo teniendo dinero” o “Si hace algo malo y nos enteramos mis hijos y yo vamos a matarle” han aliñado esta ensalada que veremos a ver cómo termina.

A las pruebas nos remitimos, su propia hija, Thais, persona seria y respetable donde las haya, comentó “Son cosas de mi madre”. A ver si ahora somos nosotros los que tenemos que repetir sus míticas frases “¿Pero qué invento es éste?” Valga la broma para quitarle un poco de importancia al asunto. Esperemos que la justicia sirva para aclarar este problema.

Vía | Vanitatis

Comentarios

2 comentarios
  • Es lamentable lo que ha sucedido con la economía de mi cantante y acriz favorita,es natural que ella se sintiera muy destruida moralmente con la muerte de su esposo que tanto amó y la cuidó,porque él cuidaba una joya muy valiosa,pero ella se confió mucho a Fernando Fernandez por depresión y aprovechó su estado emocional para “apoderarse de su fortuna” que ella acuñó con años de esfuerzo y trabajo duro,porque una actriz de su calidad está pendiente de los mas mínimos detalles,de ahi que digan en la web que era dura,controlaba todo y esto le dió un excelente resultado,filmar y cantar divino para el mundo,Sarita es Universal,ella lo logró con su talento y esfuerzo,todos la admiramos y la amamos ¿donde se encuentra en estos momentos Sarita para saludarla por medio de youtube con Stellas Monsukis?.con quien mantengo contacto como periodista internacional que soy,fans de Sarita y escuchando videos preciosas joyas que ha dejado.Saludos a sus hijos y que apoyen a su mamá ,que todo les dió en la vida y su padre los amó muchisimo tambien y les brindó comodidades y millones de pesetas que ella tiene que recuperar,tan es así que formaron un hogar ejemplar .
    como el mío.
    Evangelina Luna Revoredo
    journalist International
    Lima-Peru

  • La Cosa Rosa.com es un blog muy lindo e importante para personas como yo que estamos al tanto de las noticias que dan vuelta al mundo,hoy es Sarita Montiel,escuchando y deleitando a mis hijos cantando las canciones de la famosa Diva,me gusta este espacio y su color rosa es precioso,he encontrado un lugarcito ideal a mis gustos,los felicito por crear valores en el Internet. Espero seguir colaborando con vos.
    atte
    Evangelina Luna Revoredo
    journalist International
    LIma-Peru

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *