4 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

0302_jackson_encino_home2_ex.jpg

En casa de Michael Jackson se acaba de producir un episodio de lo más extraño. Al parecer, uno de los hijos de Jermaine Jackson le ha disparado a Blanket, uno de los hijos de Michael, con una pistola que emite descargas eléctricas. El hallazgo del niño en mal estado hizo que las publicaciones norteamericanas comenzaran a publicar todo tipo de rumores.

Por ejemplo, el primer rumor es que Blanket había sido disparado cuando, a lo largo del día, se confirmó que nunca estuvo en la misma habitación en la que sucedió todo. Los miembros de seguridad de la finca subieron al oír un ruido extraño, al entrar en la habitación se encontraron con Jafaar, hijo de Jermaine, que había hecho un disparo con el arma que le quitaron rápidamente.

Lo que sucedió después fue que los miembros de la policía, que fueron llamados de forma inmediata, han comenzado a interrogar a los habitantes y a los trabajadores de la casa sobre la procedencia de la pistola. Existen varios problemas entre los trabajadores y la familia Jackson y, al parecer, el servicio ha declarado que la pistola “siempre ha estado ahí”.

Es más, los propios trabajadores han declarado que “hay otra pistola”, mientras que los abogados han declarado que no es cierto. La tensión se puede cortar con un cuchillo, hemos de recordar que este tipo de pistolas ya le han provocado la muerte a personas con marcapasos o con enfermedades cardiovasculares. El uso por parte de un niño bien podría haberle causado la muerte a uno de los niños e incluso llegó a rumorearse que así había sido, la versión “oficial” ha desmentido este extremo aunque, con el tiempo, esperamos dar la versión real de lo sucedido.

Vía I TMZ

Comentarios

2 comentarios
  • karen

    se mease chido k nos montengon informados sodre todo lo k pasan la familia jakson pero no se sicea derdad todo esto k disen nokreo k le agan disparado a blaket bueno medes pido

  • yo kiero saber donde esta jermaine por k noi le pòne ubn stop a du hijo el no sabe k pueden manta a los hijos de michael en especial a blacket

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *