3 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Roxana Luque, presunta madre biológica de Chabelita, acude al concierto de Isabel Pantoja en Lima

Finalmente como se había contado, Roxana Luque, la presunta madre biológica de Chabelita, acudió al concierto de Isabel Pantoja en Lima. Hay que recordar que ella no vive en la capital peruana, sino a unos 1.000 km de distancia. Ayer en Sálvame diario mostraban que esta estuvo a unos metros de la joven, en el pabellón donde la sevillana ofreció su recital.

Luque manifestó al programa de Telecinco: “Quiero ver a Isabel Pantoja y además sé que ha venido con Chabelita, quiero verla”, pero no pudo ser, aunque se mostró “feliz” y “emocionada por estar cerca” y durante el concierto transmitió en directo por las redes sociales con la esperanza de que Chabelita se pusiera en contacto con ella. Pero, no lo consiguió y explicó que se iba triste, pero que no perdía la esperanza.

Mientras su madre triunfaba ante 16.000 personas en Perú, Chabelita en primera fila del concierto parecía no estar divirtiéndose tanto como los seguidores de Isabel Pantoja. A unos metros, al final de la pista, Roxana Luque esperaba poder conocerla y comentaba que le ha gustado que estuviera en Perú y lo conociera porque allí vivió unos meses de su vida.

Al acabar el concierto, expresó: “Estoy un poco triste, no la pude ver por ningún lado, pero voy a esperar, pienso que me podría llamar” que no perdió la esperanza, a pesar de que el concierto ya había finalizado. En sus redes sociales, la joven anunciaba hace tres horas que regresa a España con un “Back home” (De vuelta a casa) con un viaje productivo que le ha servido para ofrecer una exclusiva a Lecturas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *