9 marzo 2010 Declaraciones, Música

417391907-rosario-mohedano.jpg

El programa La Jaula, de Antena 3, ha tenido un debut de lo más comentado. Aparte de los invitados al mismo (Carlos Yoyas, Charo Reina, Sofía Cristo, Nuria Bermúdez o Kiko Rivera por citar a algunos) la labor de su presentadora, Ana Simón, ha provocado que Rosario Mohedano pueda hablar, claramente, de lo sucedido en las últimas semanas en lo referente a su familia.

Comenzó su intervención comentando las últimas declaraciones de Antonio Tejado, el padre de su hijo, en las que atacaba, supuestamente, a su madre. Sin poder aguantar la indignación ha recordado que “Yo también sé muchas cosas de María del Monte porque tú me las has contado y no me siento en un plató para comentarlas”.

Pero no quedó ahí lo sucedido. Las acusaciones, comentadas en DEC, de Eugenio Ortega Cano contra Amador y su familia fueron bastante fuertes. El citado comentó que varias personas le dieron una paliza con un bate de baseball a un tío suyo y que la denuncia se retiró por la intervención de José Ortega Cano y de la propia Rocío Jurado.

Rosario no ha dudado en desmentir semejante rumor y ha recordado que “Mi madre lleva muchos años trabajando y sabe muchas cosas de muchas gente famosa, nunca ha dicho nada de nadie. Sólo se ha sentado en un plató para hablar de su familia y defenderla”.

Luego llegó el momento de atacar a Antonio David Flores al que acusa de “Llevar comiendo de mi familia desde que se casó con mi prima”. Y este redactor empieza a preguntarse ¿Rosario Mohedano sería conocida de no ser la sobrina de Rocío Jurado?, ¿Por qué su prima Rocío Carrasco no conoce aún al hijo de su prima? Quizás estas preguntas las responda alguno de los días en los que intervendrá en este nuevo programa de Antena 3 al que le deseamos lo mejor.

Fuente I La Jaula

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *