22 marzo 2017 Música, Moda, Parejas

rosanna_zanetti

Lleva un año saliendo con David Bisbal y progresivamente ha logrado hacerse un nombre en el mundo de la interpretación en nuestro país. La argentina Rosanna Zanetti es una de las caras más populares y en una entrevista, concedida a la revista ¡Hola!, ha comentado cómo se siente en nuestro país.

“Por cosas de la vida vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España” comenta para seguir exponiendo que “gracias a la soltura que me dieron los años como modelo, me llamaron para hacer el casting de una serie juvenil. Desde ese momento no he parado de actuar y me apasiona”.

No duda en alabar el carácter de los españoles indicando que “Tengo muy buenas experiencias con la gente de aquí, siempre me he sentido como en casa, y he conocido rincones maravillosos”. Tampoco duda a la hora de desvelar cuáles son sus secretos para tener siempre tan maravillosa imagen.

Me considero una persona sencilla y también utilizo joyas y complementos discretos, tal y como soy yo. Mis mayores complementos son la actitud positiva y la sonrisa. Sin ellos no salgo de casa”. Y esa sonrisa es la que le ha servido para disfrutar de nuestro país en compañía de David Bisbal. La verdad es que hacen una pareja perfecta que no aparece demasiado en los medios pero que sigue disfrutando de la vida de forma positiva y maravillosa. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta pareja? Abrimos los comentarios.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

1 comentario
  • sonia

    Pues me encantan, tiene mucha razón quien ha escrito esto, son una pareja que trasmite positividad y felicidad, vida sana y traquila, con aficiones deportivas que me encantan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *