7 septiembre 2010 Música, Parejas

rosa lopez, de ot, ha roto con su novio

Como si recién saliera de una condena o le hubieran abierto las puertas de una jaula, Rosa López confiesa con sinceridad y espontaneidad, tal cual es ella, lo tranquila y feliz que se encuentra ahora que, según ella, ya ha tomado las riendas de su vida. Y es que, tal y como comunica la revista ‘Pronto’ de esta semana, Rosa López, la Rosa de España, ha roto con su novio.

Tras dos años de relaciones en las que, además de estar unidos sentimentalmente también lo estaban en lo profesional, la relación que mantenían Rosa y Cristóbal Sánchez Arco ha hecho aguas, quedándose, al parecer, en un mero recuerdo que, según parece, la cantante andaluza ya ha superado con creces.

Aunque en la entrevista que le realiza la revista del corazón no habla de los motivos que les llevó a esta ruptura, sí que trascienden unas palabras que hablan de su buen estado de ánimo a fin de encarar el futuro con optimismo. No en vano en su blog publicó lo siguiente: “Estoy mucho más en contacto con la realidad y sintiendo que las riendas de esta loca vida vuelven a estar en mis manos.

Y es que Cristóbal, además de ser su novio, era también su representante. Es por esto que ahora, además de encontrar sustituto para su corazón, también deberá hacerlo en el terreno profesional. Y este vuelve a ser un ejemplo de que trabajo y amor no suelen ser dos ingredientes que funcionen bien. Según parece, tras la ruptura, Cristóbal volverá a su trabajo anterior que era la de vendedor de coches.

Mientras tanto, Rosa continúa con su gira veraniega, según confirma en su web. Ya dando los últimos coletazos al verano, todavía le quedan algunos compromisos que cumplir después de haber tenido que anular más de un concierto por falta de público. Público que, por otro lado, sigue acompañando a esa muchacha que sigue sorprendiendo con su magnífica voz.

Vía | 20 Minutos
Foto | Todo cotilleo

Comentarios

2 comentarios
  • eva

    Que poca profesionalidad los de la revista pronto que coraje me da, por falta de público solo ha sido un concierto en Madrid y habia dos seguidos y ya en invierno también actuó en el Haggen Dazs Calderón con lleno y después varios conciertos por la Comunidad! Se han suspendido TORRE DEL MAR Y un pueblo de Sevilla por no poder hacer frente al cache de Rosa los Ayuntamientos que la habían contratado.

    QUEREMOS PROFESIONALIDAD EN EL PERIODISMO DE ESTE PAIS. Con la cantidad de gente que hay en el paro…

  • Tarot amor

    Ami Rosa nunca me gusto, ni cuando empezo en OT ni despues, aunque hay que admitir que su tansformacion ha sido espectacular.

Enlaces y trackbacks

  1. Rosa López, de OT, ha roto con su novio – La Cosa Rosa | Vendedores Profesionales 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *