2 julio 2017 Declaraciones, Música, Televisión

RosaLopez

Rosa López fue ayer entrevistada por Toñi Moreno en Viva la vida y, todo sea dicho, logró emocionar a los espectadores con sus declaraciones. En las mismas recordó a su fallecido padre y también cómo hace dos años que no tiene pareja. “Necesito a un hombre que me haga sentirme atractiva” declaró.

Tras comentar que “por primera vez estoy disfrutando de mi profesión y como mujer también” reconocía que “estoy poniendo en práctica todo lo que he aprendido en todos estos años. Todo tiene que ver, todo encaja. Estoy con un gran grupo de trabajadores de Universal en este disco”.

Las confidencias de Rosa López a Bertín Osborne

De no tener pareja comentaba que “está así la vida. Será que quiero estar tranquila, quiero aprovechar esta oportunidad que me ha brindado la vida otra vez. Si no aparece será que no tiene por qué aparecer. Un tío para enamorarme tiene que tener cabeza. A día de hoy coge mucho valor (sic) tener una amistad y lo de la pareja creo que no viene ni en el diccionario”.

Comentaba igualmente que no tenía “la llamada” de ser madre aunque “me encantan los niños”. “Voy a tener que ir pensando en congelar óvulos o algo porque se me pasa el arrocillo (sic)”. Esperemos que Rosa triunfe con su nuevo disco y que la vida le traiga a esa pareja que parece necesitar para seguir adelante. Esperamos vuestros comentarios al respecto de sus declaraciones y también sobre su carrera artística. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *