10 agosto 2012 Curiosidades, Televisión

“Practica lo que predicas” es la traducción de un dicho anglosajón que en Mediaset parecen no conocer. Tras haber suspendido de empleo y sueldo a Rosa Benito, que cogió por la solapa a José María Franco en unas imágenes que Mediaset ha intentado eliminar de internet, ayer se le concedió el indulto demostrando así que los motivos de la suspensión de la citada no eran tales.

Si en su momento se indicó que la dirección no iba a permitir que un colaborador amenazara, como en una bronca de barrio cualquiera, a un invitado, ayer vivimos justo lo contrario. Con el tono dramático que caracteriza a Benito e intentando vendernos lo importante que es para ella Sálvame, sobre todo en lo que a dinero por sentarse a merendar en una silla se refiere, la dirección le dio su beneplácito para que volviera al programa.

La señora Esteban mostró su alegría con varios versos alejandrinos y el resto de colaboradores aplaudió la decisión no sabemos si por cariño a Rosa o para que si algún día repiten la acción de su compañera la dirección tenga en cuenta el precedente. “La dirección ha tomado la decisión de que se te han acabado las vacaciones y tienes que volver” le comentó Paz Padilla a la exiliada en Chipiona.

Perder un puesto no es gratificante para nadie, yo siempre digo que si se termina un contrato, pues quieren otro perfil y se acepta, pero estando en tu puesto de trabajo y pasando lo que paso, no supe controlarme, me arrepiento, pero no puedes echar marcha atrás, lo que hay que intentar es no volverlo a hacer”. Pues eso, que en cualquier otro trabajo esta señora habría sido despedida y demandada y en Telecinco pues le aplauden. Así nos va.

Comentarios

2 comentarios
  • inma

    ole ahi asi va el pais, que barbaridad. Luego si se van los anunciantes que no se quejen

  • shandy

    Es una vergüenza. Mal ejemplo para nuestra juventud. Aquí se enaltece la violencia, la ordinariez, la incultura. Semejante ignorante, donde mejor estaría es fregando los waters de bares en lugar de una televisión. Hay mucho profesional preparado que ha estudiado y esta ignorante que casi no sabe ni leer, ahí no pinta nada. Solo habla de la vida de la gente sin tener ni idea. Bueno en realidad no habla, solo grita de forma estridente y desagradable. Por favor necesitamos calidad y clase que de categoría a nuestro país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *