30 junio 2016 Televisión

Rosa Benito acaba llorando en su regreso a Sálvame deluxe

Rosa Benito dirá hoy adiós a Sálvame y no sabemos si esta vez será de forma definitiva. La colaboradora no ha logrado que el marido de su hijo quite las demandas contra sus jefes y todo parece indicar que tampoco ha querido aceptar la oferta de seguir en el programa hasta el mes de agosto.

“Prefiero decir que no a seguir así. No me interesa porque me deja pillada y tengo otras libertades” comentaba la antedicha. Según comentó, su yerno habría tenido “conversaciones” para “parar esto” pero reconocía que “No, a lo mejor él quería pedir otro tipo de cosas y está en su derecho, igual que lo está Kiko Hernández de poner una demanda a Rosario”.

La colaboradora pone así punto final a un nuevo periplo en el programa que le dio la fama tras sus labores de auxiliar de Rocío Jurado. El propio Hernández le mandaba un mensaje a Chayo indicándole que “¡Qué triste dejar a tu madre como la vas a dejar! ¡Qué triste dejar a tu padre como lo has dejado! Todo por dos demandas que no vas a ganar”.

Así las cosas, Rosa Benito se enfrenta a un verano que no sabemos si estará lleno de conciertos, como el del año pasado, o bien serán unas vacaciones sin pagar. Sea como sea, parece claro que tras el verano habrá regreso triunfal aunque todo dependerá de cómo se vayan desarrollando las tramas en el programa. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *