3 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Rosa Benito sufre un ataque de ansiedad porque la casa de Chipiona está sucia

Esta tarde en Sálvame diario se producía otra de las situaciones surrealistas a las que nos tiene acostumbrados el programa en su casi cinco años en antena. En este caso era Rosa Benito la que acababa siendo atendida por los servicios médicos de Telecinco, pero no era por una caída como en la última ocasión ocurrió con Lydia Lozano sino por un desmayo y un ataque de ansiedad.

¿Qué ocurrió para que la ex de Amador Mohedano acabase así? En apariencia el detonante fue el exconcursante de Supervivientes Yong Li, que dentro de su sección en el programa fue a visitar al hermano de Rocío Jurado en Chipiona. El joven chino afirmó que el famoso ático estaba un poco sucio -con ropa sin planchar y un baño que olía a tuberías-.

Esto hizo que Rosa Benito tuviese que ser vista por un médico y que Chayo Mohedano acudiese hasta las instalaciones de Telecinco para recoger a su madre. Mientras, Yong Li comenzaba a llorar sin consuelo ante todo lo que se estaba viviendo.

Finalmente los compañeros de Benito explicaban que tiene muchos frentes abiertos que nada tienen que ver con Yong Li: Amador, sus cargas económicas, la presión de su hija Chayo… Kiko Matamoros opinaba que Rosa no está en condiciones de estar en televisión, pero todos concluían que si ella no trabaja en Sálvame, la economía familiar hace aguas. Mila Ximénez explicaba que a todo lo anterior se les une un nuevo problema con los pagos de la nave que dejó Rocío Jurado a su hermano y que tuvieron que hipotecar.

Por último, el tema Leo Cámara trajo un ilusión a la ganadora de Supervivientes 2011, pero fue efímera porque enseguida el extronista dejó claro que solo podía sentir cariño y tener una amistad con ella y Rosa se sintió decepcionada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    Rosa , Rosa , desprendete de una vez de Amador , o será verdad lo que muchos han opinado que lo de ustedes dos es una comedia ?….si quieres salir adelante adelante en la vida , no debes seguir amarrada a ese hombre ; no se entiende tu actitud , ya haces o no una vida aparte ? dedícate a tus cosas , a seguir trabajando , así tu economía no tendrá problemas , y tú cabeza estará ocupada .

  • maria

    TEAAAAAAAAAAAAATROOOOOOOOO… LO TUYO ES PUROOOOOOO TEAAATROOOOOOOOOO…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *