25 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Rosa Benito se sintió desplazada en la Sálvame Fashion Week

Uno de los temas que ha dejado coleando la “Sálvame Fashion Week” y que está sirviendo para llenar mucho minutos de “Sálvame diario” y “Sálvame deluxe” es la actitud de Rosa Benito en el desfile de moda según han comentado varios de sus compañeros y profesionales que estuvieron en la pasarela se la vio triste y ausente. Tras no querer participar en el multipolideluxe del viernes, ayer comentaba esta tema en Sálvame diario.

La ex de Amador Mohedano no entiende que sus compañeros se pregunten qué le pasaba sobre la pasarela de la “Sálvame Fashion Week”. En su opinión se comportó de una manera más seria que en la edición anterior, aunque confesaba al final no se sintió cómoda porque vio que se le hacía “un vacío”.

Rosa Benito explicaba que echó de menos que alguien le preguntara durante el evento sobre sus sensaciones y cómo lo estaba viviendo. “Eché en falta una pregunta de Jorge, de Paz, de Omar Suárez… De los que eran responsables de hacer las preguntas dentro. Conforme pasaba el tiempo, me veía más desplazada y eso una lo nota”, argumentaba y aseguraba que eso hizo que se fuera enfriando y poniéndose triste.

Ayer Jorge Javier Vázquez respondía a la colaboradora explicando que tampoco se dirigió a otros compañeros y le decía: “Si tú quieres decir algo, lo dices, Rosa ha intentado dejar caer que ni yo ni Paz ni Omar hablamos con ella por orden de los directores”, un punto que el presentador desmentía tajantemente.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *