1 junio 2014 Curiosidades, Televisión

rociocarrasco-rosabenito

Rocío Carrasco aparecía ayer, tras varios meses, en el plató de Hay una cosa que te quiero decir. Se cumplía el octavo aniversario de la muerte de su madre y se unió a Rosa Benito para darle una sorpresa a Yolanda, una fan de la cantante y de la colaboradora de Sálvame.

La sorpresa fue mayúscula para las tres protagonistas al no saber ninguna de ellas de la presencia de las otras dos. Yolanda recibió como regalo una de las medallas que llevaba su madre. Rosa Benito fue la que se encargó de recordar la figura de la famosa tonadillera con palabras llenas de emoción y cariño hacia la que fuera su cuñada.

“Rocío era una mujer muy espléndida en todos los sentidos. Siempre decía que tenía una misión de ayudar y que si le pedían, lo daba” comenzaba indicando para hablar de “una persona muy especial” que es “inolvidable”. Sobre el fallecimiento de la artista comentó que “Amador se vio con la obligación de salir a anunciar el fallecimiento de su hermana a la prensa, porque así lo hubiera querido Rocío Jurado, se fue muy tranquila y llena de amor, rodeada toda su familia”.

Incluso Amador Mohedano intervenía, en un vídeo grabado con anterioridad, exponiendo que ” Nadie puede representar mejor que tú la memoria de Rocío. Eres la mejor que puede estar ahí. Te doy las gracias y espero que sigas manteniendo esa llama que es muy importante viniendo de ti”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *