6 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Rosa Benito responde a las críticas sobre su regreso en Sálvame deluxe

Jorge Javier Vázquez anunciaba el viernes pasado en “Sálvame deluxe” que Rosa Benito regresaría al espacio la semana que viene. Es decir el viernes, 11 de diciembre, la excolaboradora concederá una entrevista tras haber estado alejada de la televisión desde el mes de junio cuando Telecinco prescindió de ella y de su exmarido, Amador Mohedano tras recibir una demanda de su cuñado y marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández.

Benito ha tirado de Twitter para hacer algunas declaraciones indirectas sobre sus pensamientos, utilizando citas y retuiteando mensajes de apoyo de sus seguidores. “Quizá no lo comprendas en un principio, pero más adelante sabrás porque tenía que ser así“, compartía a través de una imagen el viernes. El sábado usaba otra imagen para decir: “No te enojes… Recuerda que la gente no te hace cosas, la gente hace cosas y tú decides si te afecta o no.

No le deseo mal al que me desea mal, al contrario, le deseo bien… porque veo que se encuentra muy mal”, apoyaba con una tercera imagen ayer sábado.

Era a principios de octubre cuando se escuchaban los primeros rumores de la vuelta de Benito al programa y se contaba que estaba negociando su regreso. Después la revista “Lecturas” especulaba con un embargo como motivo de este. En agosto, Benito pronunciaba las siguientes palabras que ahora cambian de sentido. “No voy a volver a Sálvame. Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si me lo pidieran, antes de bajar la escaleras de Sálvame me rompo las piernas“.

Fuente | Twitter
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *