22 agosto 2012 Parejas, Rumor, Televisión

Rosa Benito no pudo más ayer en Sálvame Diario y terminó por llorar amargamente antes las cámaras. Sus compañeros sacaron la noticia de su más que posible separación de Amador Mohedano, ella se sorprendió pero no puedo evitar llorar ante lo que está viviendo.

“Yo creía que esto se iba a quedar entre nosotros, yo este fin de semana iré a Chipiona y hablaré con él y si se tiene que volver para Madrid que se venga, que parece que ese es el problema” comenzó exponiendo antes de ponerse a llorar amargamente.

“¿Por qué siempre tengo que pensar en él y no en mí, qué pasa que nosotras somos perros que solo tenemos que pensar en los maridos?” expuso para continuar comentando que “él estaba tres meses en Chipiona y no se cogía un tren para venir a verme, y yo q estaba aquí tenia que coger un tren para ir o venir y él no se preocupaba”.

Estoy haciendo mi vida y es muy simple, no hago nada malo, viene mi hermana a verme a casa, no voy a ningún lado y ahora ¿va él a decir que se siente solo triste y amargado?”concluyó añadiendo “no digo lo que pienso porque si no iba a ser una ruina muy grande en este país”. Lo peor de todo vino al preguntar Rosa cómo se habían enterado sus compañeros de esta noticia.

A Mila le comentó “si él ha hablado con otra persona más pues ya esta, tú lo has respetado porque conoces a Amador de toda la vida. Yo esto no me lo esperaba”. Rosa terminó reconociendo que sigue viviendo por su marido y por sus hijos. La separación es una incógnita.

Foto | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Rosa , sabido es que en una relación de pareja ,las dos partes deben y tienen que poner de su parte para que todo funcione , ahora si una de esas partes no se esfuerza , no mueve ni un dedo , y se deja llevar por la apatía , así no hay buen final . Lamentable que en este caso se pueda llegar a una separación , sucede en muchos casos , como cantaba la Más Grande de España…..se nos murió el amor….de tanto usarlo .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *