25 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Rosa Benito habla para Sálvame tras su regreso a televisión

Rosa Benito habló para el reportero de Sálvame Omar Suárez tras su regreso a televisión después de casi un año apartada de este medio. La que fuera colaboradora del programa de las tardes de Telecinco comenzó a trabajar el domingo en El debate de Supervivientes, reality show que ganó en 2011.

Su vuelta generó cierta expectación y por eso, la ex de Amador Mohedano se maquilló en otra sala, apartada del resto de sus compañeros. A pesar de esto, el reportero del programa logró hablar con una Rosa que se encontraba nerviosa ante su nuevo reto. Le confesaba a Omar que echa cosas de menos de Sálvame y decía: “Hemos estado mucho tiempo trabajando, claro que se echa de menos pero también uno tiene otra tranquilidad, otros proyectos”.

Rosa Benito habla para Sálvame tras su regreso a televisión

No ha querido hablar de sus excompañeros, excepto que algunos se han puesto en contacto con ella porque están “muy contentos” con su regreso. Confirmaba que le propusieron ir al Deluxe, pero que rechazó la oferta porque “no tenía nada que contar”.

Hay que recordar que en su reaparición en Supervivientes se vivió momentos de tensión con Antonio David Flores al que no quiso saludar. “Yo nunca he vetado a nadie, respeto el trabajo de la gente, no me he sentado con él pero no he dicho si él se sienta yo no voy”, aclaraba a Sálvame. “La dignidad de las personas tiene un precio, y yo si no quiero ver a alguien no lo veo ni en un plató ni en ningún sitio”, opinaba María Patiño.

Además en próximas entregas Mila Ximénez va a coincidir con su excompañera en el plató de Supervivientes y manda una advertencia a Rosa Benito: “Espero que no me dé ningún beso porque no se lo voy a devolver”.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *