9 julio 2014 Curiosidades, Parejas, Televisión

Rosa Benito parte hacia Honduras para dar una sorpresa a Amador Mohedano

Rosa Benito y Amador Mohedano siguen adelante con sus vidas pero la actitud del antedicho no es, para la citada, la más apropiada. Todo parece indicar que Amador tiene una nueva relación sentimental mientras Rosa afronta los serios problemas económicos que provoca una nave industrial de su propiedad. Os contamos los detalles.

Rosa aclaró que no se sentía celosa por esta relación con estos términos, “Hablo de una persona o gente que está al lado de Amador, no hablo porque tenga celos”. A esa desconocida mujer le pide que “lo quiera y que no se vaya a sentar a ponerlo como los trapos”.

Rosa confirma que hay una relación, Kiko Hernández le pregunta “¿está con la de J? Ahora sí que se ha metido en un lío” y el escándalo está listo para servir. Gema López comenta que “Cuando Rosa quiere salvar esa nave, se entera de algo.A espaldas de Rosa, se avala esta nave con la nave de Fenando. Si se pierde la nave de Amador, se pierde la de Fernando, y por eso tienes que pagar”.

Así las cosas, Rosa vuelve a convertirse en el motor económico de la familia y todos parecen quejarse de Sálvame pero no del cheque que cobra la citada. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que Rosa debería tomar otra senda en lo personal? ¿Está actuando bien Amador Mohedano? ¿Quién será la misteriosa mujer? ¿La veremos pronto en el Deluxe? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *