15 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Rosa Benito comenta cómo se encuentra tras su caída

Hace unos días Sálvame diario desvelaba que Rosa Benito había tenido que acudir al hospital de Torrejón de Ardoz después de sufrir un mareo y golpearse la cabeza. La excolaboradora del programa se ha pronunciado sobre su estado de salud en la red social Instagram hace unas horas utilizando una imagen con una cita del japonés, Daisaku Ikeda, uno de los fundadores del partido político humanista japonés Nuevo Kōmeitō, filósofo budista, escritor y poeta.

“Sueñen aunque el sueño parezca imposible; luchen aunque el enemigo parezca invencible; soporten el dolor aunque este sea insoportable y al final alcanzarán aquella estrella aunque esta parezca inalcanzable”, se leía en la foto y después del mensaje que lanzaba, Rosa Benito escribía a sus seguidores lo siguiente: “Deciros q estoy llena de moratones pero bien!!! (sic)”.

El reportero de Sálvame diario, Omar Súarez, fue el que se trasladó la semana pasada al centro hospitalario para explicar por qué la excolaboradora había sido ingresada. El periodista contaba que se había desvanecido a causa de una bajaba de tensión y que ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de la caída y que le habían realizado varias pruebas para descartar algún daño interno.

Afortunadamente Rosa Benito no se encontraba sola en su casa donde tuvo lugar el suceso. Dos trabajadores estaban en la vivienda haciendo una reforma y ellos fueron los que la llevaron a urgencias. Entonces se comentaba que el resultado de la caída había sido “un gran chichón en la cabeza y unos cuantos puntos”.

Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *