18 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Rosa Benito y Amador Mohedano coquetean en Sálvame diario

Amador Mohedano intervenía ayer en directo en “Sálvame” para comentar su nuevo proyecto empresarial, una sala a la que llamará “La más grande”. La inauguración se producirá mañana 19 de marzo y será la sobrina del chipionero, Gloria Camila Ortega, la encargada de hacer la presentación. También contará con la actuación de su hija Chayo Mohedano. Lo que sorprendía era la actitud cercana y de coqueteo que se producía entre Rosa Benito y su exmarido que compartían bromas, ironías y se dedicaban sonrisas.

Explicaba para “Diario Ché” que estaba emocionado por la apertura, cómo evolucionaba su romance con Jacqueline y explicaba que le agradaba ver a su exmujer y valoraba como positivo su paso por Gran Hermano VIP. Era Rosa Benito la que se dirigía a Amador Mohedano en primer lugar y este contaba: “Ella dice que es un punto y aparte, para mí igual, ya hemos sufrido los dos lo nuestro, ella está viviendo su vida y yo pretendo vivir la mía” y Rosa apuntaba: “No pretendes, estás viviendo tu vida, la estás viviendo, la que está empezando a vivir la vida soy yo ya, gracias a Dios”.

Cuando Amador decía que su sala tiene un aforo para 500 personas, Benito interrumpía de nuevo y decía: “Entonces sí puedo ir a cantar, pensaba que era más chiquito, entonces voy, dame fechas que voy a cantar”. Este contestaba que pueden ir todos los cantantes que le gusten y ella replicaba: “¿Quieres decir que no te gusta cómo canto?”. “No he dicho eso, he dicho que tienes una voz muy bonita y, con mi hija, la unión me parece preciosa”, señalaba

Tenéis una chispita, os ponéis como blanditos ¿Hay algunas posibilidad de que algún día…?”, preguntaba Mila Ximénez y Amador Mohedano explicaba que siempre se pone nervioso “con las cámaras”, pero su ex afirmaba: “Te pones nervioso por la cámara y no porque me estás viendo ¿no?”.

“Estáis todavía enamorados”, concluía Mila, pero Rosa lo negaba y Amador decía que su exmujer debe vivir su vida. Esta le deseaba suerte y explicaba a sus compañeros que eso no había sido un coqueteo, pero que prefiere no tener rencor. “No veo bien el tonteo que te has traído Rosa Benito, te lo iba a decir fuera pero como te da igual, me ha sentado mal y te lo digo”, opinaba Belén Esteban.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *