3 abril 2012 Curiosidades, Televisión

Romina Belluscio ha decidido contar en el diario El Mundo sus vacaciones en Roma junto a su amor, el futbolista Guti. Todo ocurrió el fin de semana pasado y a continuación os colgamos los fragmentos más interesantes de su cuaderno de bitácora.

“No fue un viaje planeado y quizás ello lo convirtió en inolvidable, lo decidimos de un día para otro y el viernes allí estábamos mi chico, mis padres y yo pisando suelo italiano. Roma nos recibió con un calor y una temperatura que agradecimos en los largos paseos que necesitas para conocer esta ciudad y sus maravillas. Se respira historia, cultura y una gastronomía que hace que te olvides de cualquier dieta y te dejes seducir por un buen plato de pasta y, en mi caso, ¡el osobuco!”.

“Hicimos mucho turismo familiar y nos tomamos un día de parejas, mis padres fueron a conocer el Vaticano y nosotros decidimos cumplir con algunas viejas leyendas de películas, mitos o costumbres.Y aquí van mis recomendaciones para las parejas que elijáis como destino la bella Italia. Nosotros escogimos ir en una carroza de caballos. Además de disfrutar del paseo, podrás comprobar la amabilidad de los romanos, grandes guías turísticos”.

También recorre sitios importantes de la ciudad como la Fontana de Trevi, La bocca della verittà y el puente Milvio. El recorrido por la ciudad eterna ha sido un gran momento para la pareja que sigue disfrutando de su amor y especialmente de la serenidad que parece ofrecerle el mismo al futbolista. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *