8 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Rodri no quiere nada más que una amistad con Bea en Gran Hermano 17

Rodri no quiere nada más que una amistad con Bea como se podía ver en Gran Hermano 17 y se lo dejaba claro a la joven tras su regreso a la casa el jueves después de ser expulsada y repescada. Hasta los oídos del madrileño llegaban algunos comentarios que decían que la valenciana podría estar sintiendo algo más que una amistad hacia él. Tanto Montse como Clara le contaron que esto podría estar sucediendo y este no quiso que las cosas se complicaran y por eso, no dudó en sentarse con la chica y dejarle las cosas claras.

Bea se siente confundida sobre lo que realmente siente por Rodrigo después de haber pasado unos días lejos de este en el apartamento. La actitud de la chica es algo que no pasó desapercibido para sus compañeros y comenzaron a escucharse los primeros rumores.

No quiero que pase como con Clara y Fer, lo nuestro es simplemente una amistad, Bea”, le explicaba Rodrigo. La joven, cabizbaja, le reconocía que lo que siente por él es algo que la descoloca y que ni ella misma lo entiende…, pero le ha jurado y perjurado que los rumores no son ciertos y que puede estar tranquilo.

Miguel entraba en escena y le preguntaba a Rodrigo qué opinaba sobre los rumores que se estaban sucediendo en la casa. Este, ya sin Bea delante, le respondía que si ella se lo niega, la creerá, pero por si acaso también aclaraba que si fuera cierto la relación entre ellos tendría que cambiar.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *