8 diciembre 2016 Televisión

rocioflores

Rocío Flores tiene ya veinte años y lleva más de la mitad de los mismos viviendo con Antonio David Flores, su padre, La joven no duda, a la menor oportunidad, a la hora de confirmar la pésima, por no decir nula, relación que tiene con su progenitora. Sus últimas críticas la vertió en una sesión de Instagram Live.

La fuerte discusión que tuvo con Rocío Carrasco provocó que se marchase con su padre y desde entonces se le ve feliz. En la citada sesión con sus fans, en la que respondía a las preguntas que le iban llegando, optó por comentar que “mi madre me da igual”.

Uno de sus seguidores le instaba a que comentase cómo había progresado su relación con su madre pero ella respondía con un lacónico “estoy apartada de todo”. Preguntada sobre el motivo que podría tener Terelu Campos para defender tanto a su madre respondió que “no conozco a la hija de Terelu ni tampoco conozco a Terelu. Con eso te lo digo todo”.

De Olga, pareja de su padre, comenta que “es mi madre” por lo que deja bien clara su postura sobre la responsabilidad de las madres con sus hijos. El hermano de Rocío también vive con su padre por lo que Rocío Carrasco vive sola con su marido Fidel Albiac. Con esta información podéis haceros una composición de lugar para, si os parece oportuno, opinar sobre este tema con total libertad. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *