5 abril 2017 Declaraciones, Gente, Parejas

Rocío Carrasco se encuentra en tratamiento psicológico

La portada de la revista Lecturas también habla sobre el juicio que enfrenta a Rocío Carrasco, de 39 años, y Antonio David Flores, de 41 años. La hija de Rocío Jurado quiere que el padre de sus hijos vaya a la cárcel y acusa al que fuera su marido de maltrato psicológico, secuestro de un menor y alienación parental, y explica que esta situación le ha llevado a estar en tratamiento psicológico.

El colaborador televisivo compareció el pasado 31 de marzo ante el juez, aquel día se cumplía su vigésimo primer aniversario de boda. Sin embargo, no pasó demasiado tiempo para que la pareja tomara caminos separados y en noviembre de 1999 se produjo su separación, pero aunque hace casi 18 años de aquello, los problemas y las disputas no han cesado entre ellos.

Rocío Carrasco ha pedido que se buscara todas las entrevistas que ha concedido su exmarido durante estos más de 17 años separados para incluirlas en el proceso judicial, aunque a su actual esposo, Fidel Albiac, le hubiera gustado que el camino judicial contra Antonio David Flores se hubiera iniciado antes. En los 120 folios que argumentan la demanda, Rocío Carrasco ha presentado informes forenses que indican que se encuentra en tratamiento psicológico.

Rocío Carrasco se encuentra en tratamiento psicológico

Antonio David Flores señaló a la salida del juzgado que no podía hablar sobre nada de lo que había declarado, pero confesó que está preocupado. Su ex le acusa de haber puesto a sus hijos en su contra. Tanto Rocío como David viven con él y con su esposa, Olga, en Málaga, y se apunta a que declararían a su favor si fuera necesario. Terelu Campos comentó en Sálvame sobre su amiga, Rocío Carrasco y lo que está pasando en estos momentos lo siguiente: “Me consta que hay mucho dolor”.

Vía | Lecturas
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *